¿Como serán los nuevos centros comerciales de Malvinas Argentinas?

APCS. Nardini adelanto el plan de renovación de los centros comerciales

Los centros comerciales a cielo abierto de Malvinas Argentinas serán puestos en valor a través de un ambicioso plan de obras que modificará el aspecto, del hoy desordenado, comercio de Malvinas Argentinas.

El plan prevee un nuevo mobiliario urbano, arbolado público y marquesinas comerciales. En cuanto a las veredas plantean peatonalizar la transitabilidad y eliminar los desniveles (producto de la falta de planificación urbana de estas últimas décadas).

La señalización horizontal(sobre la calle) y vertical será modificado. En cuanto a lo estético, plantea el concepto de la gestión del Intendente Leonardo Nardini que es “El lugar de la familia” favoreciendo con el diseño a la tercera edad, los niños y niñas y los adolescentes con lugares de descanso y juegos (un ejemplo de ello es la rotonda de Grand Bourg y las plazas del Barrio Estudiantes y Barrio Pech de Tierras Altas).

Las marquesinas deberán ser modificadas y no podrán avanzar los comercios más de un metro y medio, también las columnas que estén en las veredas serán eliminadas. Una de las cuestiones a resolver será la de la venta ambulante, un aspecto social que esta siendo considerada por la gestión.

El Intendente Leonardo Nardini describió en trabajo a realizar “Veredas más amplias, lugares de descanso, nueva iluminación, rampas de acceso para personas discapacitadas, bancos, nuevas paradas de colectivo y más” son los cambios que promete una gestión que por primera vez en la historia del distrito se propone cambios en los centros comerciales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s