Nuevo puesto de control policial en Tortuguitas

caseta-policial-tortuguitasEl intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurado el séptimo puesto de seguridad. La semana anterior se inauguró otro en Ruta 8 y Washington, ambos en la localidad de Tortuguitas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró este martes por la mañana un nuevo puesto de seguridad ubicado en la calle Provincia de Buenos Aires y Av. Presidente Arturo U. Illia (Ruta 8), localidad de Tortuguitas. Este es el tercero que se inaugura este año y el séptimo de la gestión.

El jefe comunal afirmó: “Esta es una ruta nacional por la que pasan muchísimos vehículos diariamente. Son accesos a la localidad de Tortuguitas donde considerábamos que había que seguir estableciendo puntos de control, de acuerdo al plan de seguridad que mantenemos y tenemos planificado desde hace tiempo”.

Este nuevo puesto se inaugura luego de los trabajos de pavimentación que se realizaron el año pasado en el barrio El Chelito, los cuales complementan el trabajo que se viene desarrollando en la zona. Al respecto Nardini añadió: “Son vías de acceso vehicular para descomprimir la única entrada que había antes. Con estas obras se generó más fluidez”.

A través del Plan Integral de Seguridad el municipio busca descentralizar los puestos de control y llegar a combatir el delito en todos los barrios del distrito. Es por eso que “trabajamos con el Centro de Operaciones Municipal, la policía de la Provincia de Buenos Aires y la policía local, rotando en tres turnos y haciendo un patrullaje diario en diferentes zonas”, agregó el intendente.

Acompañaron al jefe comunal la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; el subsecretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Alfredo Brussa; el director general de Seguridad, Ángel Beserra; el director del Centro de Operaciones Municipal, Martín Marándola; la directora general del Observatorio de Seguridad, Dra. Marcela Rey; el director de la ULG 2 de Tortuguitas, Horacio Quiroz, entre otros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s