El gremio de los médicos de la provincia se declaró en “Alerta y Molvilización”

mesa-tecnica-cicopAPCS. El gremio de los médicos de la provincia se declaró en “Alerta y Molvilización”

Ante la falta de respuestas del Gobierno provincial, que conduce María Eugenia Vidal, los médicos de la CICOP se declaró en estado de alerta y movilización.

El sindicato llamó además a sambleas en todas las seccionales y al Congreso de Delegados para el día viernes 27 de enero. La medida gremial se enmarca en el fracaso en las negociaciones que la entidad lleva adelante con la gobernación. La CICOP en el 2016 no llegó a acuerdos con María Eugenia Vidal y este 2017 parece que no será excepción.

“En horas del mediodía, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo Provincial (CDP) de CICOP, Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires. Allí evaluamos la situación actual, la evolución del conflicto, las características de la reunión del jueves 19/01, donde el gobierno impuso en la “mesa técnica” el tema “pases a planta”, tema importante, pero no definió ninguna cuestión en relación a lo salarial, que para nosotros es el tema prioritario”, expresó el Presidente de la CICOP Fernando Corsiglia.

Como consecuencia del fracaso de la reunión “En relación a eso, lo que resolvió el Consejo Directivo es un “estado de alerta y movilización” para los días que vienen y al mismo tiempo un llamado al Congreso de Delegados (de toda la provincia) para el próximo viernes 27 (de enero). Será en la sede central de nuestro gremio, avenida Caseros 4140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires” afirmo el dirigente gremial.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s