A Albi Czernikowski ¿Lo reto Maria Eugenia Vidal? jóvenes de Cambiemos y La Campora cuestionados

albi-jelinekAPCS. A Albi Czernikowski ¿Lo reto María Eugenia Vidal? jóvenes de Cambiemos y La Cámpora cuestionados

José Ottavis de La Cámpora fue duramente criticado por los medios cercanos a Cambiemos cuando se puso de novio con la vedette Vicky Xipolitakis. Fue objeto de burlas y hasta se lo puso en ridículo en las redes sociales. En estos días Albi Czernikowski también hizo gala de estar de novio con la modelo Karina Jelinek y obtuvo prensa política de, entre otros medios, Infobae.

Curiosamente, este mismo medio, que difundió fotos y el viaje a las playas exclusivas de Punta del Este (Uruguay) de Albi-Jelinek hizo correr hoy la versión de un supuesto “enojo” del entorno de María Eugenia Vidal para con el ex-candidato de Cambiemos en Malvinas Argentinas.

Infobae hace una “ficha” de Albi donde lo ubica en el entorno de Emilio Monzó y lo critica sin mencionar fuente alguna: “lo único concreto es que en La Plata la exposición del nuevo ¿novio? de Jelinek cayó mal” (1). ¿A quien concretamente en el “entorno” de la gobernadora le cayó mal?

Para esclarecer un poco más, en el mismo artículo, se menciona a los que probablemente le cayó mal el promocionado noviazgo “En pleno armado de las candidaturas en el 2015, el PRO detectó que no había referentes en Malvinas para hacerle contrapeso a Cariglino y al FPV, en ese contexto, el joven con ganas se ofreció. El primer pasó fue cambiar su domicilio a Los Polvorines y desde ahí arrancar a caminar el municipio: no le alcanzó. Aún así, su gesto fue premiado y ahí radica su lugar en la estructura del Gobierno provincial” afirma el medio.

La nota esta cargada de cierta malicia: Primero, no es cierto que no había referentes del PRO antes que Albi, de hecho De La Arena se había promocionado mucho antes que él; segundo, el argumento de que “se ofreció” es muy infantil, el armado de listas en un partido de carácter nacional no se conforma de esa manera; tercero, Cariglino había sido candidato de Cambiemos y terminó volviendo al Frente Renovador de donde se lo había expulsado y cuarto, si ya había pertenecido al gobierno de la ciudad, y gran parte de este se había trasladado a la provincia con Vidal, es evidente que tuvo continuidad de gestión en la provincia de esa misma fuerza política.

La frase que aparece debajo y en otro párrafo de la nota, refleja el pensamiento de “un viejo dirigente” que bien podría ser Jesús Cariglino: “Los que lo conocen lo definen como un “buen chico” que no “entendió” como se maneja la política”. Cariglino ha escrito en Infobae y este mismo medio le dio publicidad a sus actos durante varios años. No sería extraño entonces que este mismo medio se haga eco de su pensamiento. Esto no significa defender lo actuado por Albi y su presunto noviazgo, en política todos juegan sus fichas de la mejor manera y tanto Cariglino como Infobae lo siguen haciendo.

El último párrafo sigue en la misma sintonía de crítica “Asistir en la implementación del desarrollo del diagnóstico georeferencial de los jóvenes entre 16 y 29 años de edad que viven en la Provincia con el fin de determinar las carencias y necesidades existentes destinados a la formulación de programas”, es la tarea que se le adjudicó a su dirección, algo que naturalmente no va de la mano con ostentación en Punta, famosas y aviones privados. Mucho menos con la provincia golpeada por inundaciones”. El párrafo no menciona quien lo señala con el dedo acusador, pero no toma en cuenta un detalle, que la ostentación, los famosos y los aviones privados son muy comunes en los funcionarios de Cambiemos, es más aún contradictorio el remate final, donde señala que viajar a un lugar exótico y con inundaciones, es lo que hizo María Eugenia Vidal, en las exclusivas playas de Cancún (México).

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s