Maria Eugenia Vidal puso su granito de arena… pero en Cancún (México)

inundaciones-san-nicolasAPCS. Maria Eugenia Vidal puso su granito de arena… pero en Cancún (México)

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal se fue de vacaciones a Playa del Carmen (Cancún, México), mientras la provincia de Buenos Aires sufre incendios en el sur e inundaciones en el norte de la Provincia.

La gobernadora invito, en un informe de la Agencia TELAM, a “que los veraneantes de todo el país “elijan la costa argentina” en estas vacaciones, y aseguró que las ciudades balnearias bonaerenses están “para competir”. Pero resulta que, a la hora de elegir un lugar para veranear, Vidal elige un lugar exclusivo en el extranjero.

Durante la campaña electoral, María Eugenia Vidal había criticado duramente al exgobernador Daniel Scioli cuando este había viajado a Italia para su rehabilitación del brazo perdido en el accidente con su lancha, sin embargo y ante los incendios en el sur de la provincia y las inundaciones viaja las playas de México.

Luego, reafirmando lo que en realidad ella misma no hace, indicó que esperaba “que los argentinos elijan estas ciudades, que son de todos. Nosotros, orgullosos, las ponemos a disposición de todo el país para que las vengan a visitar”.

El periódico digital INFOBAE indica en su titular que “Por las inundaciones, se estiman pérdidas en las zonas afectadas de hasta USD 1750 millones” y los diversos medios informan la crítica situación del Partido de San Nicolás con las inundaciones producto de las lluvias del principio de semana.

Las críticas de los vecinos y viajeros nos muestra la falta de respuesta de las autoridades ante las copiosas lluvias del fin de semana. Nuestra agencia recibió imágenes irrefutables del estado de situación durante la tormenta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s