Compactaron 1500 autos incautados por el municipio de San Miguel

autos-a-compactarAPCS. Compactaron 1500 autos incautados por el municipio de San Miguel

El procedimiento se llevó a cabo en la Reserva Natural Urbana “El Corredor” y forma parte de la compactación y descontaminación de 1507 automóviles, en su mayoría incautados por el municipio de San Miguel y algunos pertenecientes a causas del Departamento Judicial San Martín.

Participaron del mismo la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente de San Miguel, Jesús Méndez, y el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre

Este procedimiento se realiza en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM) que impulsa la Dirección Nacional de Investigaciones, a cargo de Rodrigo Bonini, y ejecuta la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos.

Sobre el trabajo realizado la Ministra Patricia Bulrich dijo “Desde el Ministerio de Seguridad tenemos este programa especial de compactación de autos y trabajamos con la Justicia y con el Ministro Ritondo para convertir estos focos de infección en espacios públicos libres de contaminación”, añadió.

En diálogo con la prensa, el Intendente Jaime Méndez declaró: “es un gran logro después de tantos años poder contar con este trabajo de compactación de vehículos”. “En dos meses tendremos el área disponible para ampliar nuestra reserva ecológica que ya funciona al lado de este terreno y la idea es recuperar la totalidad del predio para devolvérselo al vecino como espacio público de esparcimiento”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s