El suicidio de Tamara y una carta de despedida para la familia que conmueve

suicidio-de-tamara-arriolaAPCS. El suicidio de Tamara y una carta de despedida para la familia conmovedora

En la tarde de ayer la localidad de Pablo Nogues se vio sacudida por el suicidio de la menor Tamara Arriola (16) en el túnel de dicha localidad. La misma se habría lanzado al vacío desde la parte superior del túnel.

Las causas que llevaron a la adolescente a tomar esta decisión están en una etapa de investigación, pero trascendió que se trataría de un problema de pareja, tal como se puede observar en la carta que dejo a la familia en la red social Facebook.

“Mami te amo con toda mi alma gracias por absolutamente todo sos la que siempre estuvo para mi y voy a estar siempre agradecida de lo todo lo que hiciste por mi. Lo único que te pido es que sigas adelante por Yuli y esos dos angelitos que vienen en camino cuídalos mucho mucho y ámalos con todo tu ser. Yuli vos hermanita de mi vida sos lo mas importante para mi, sos mi luz, sos mi todo, espero que te cuides y la cuides a mami, no la hagas renegar te amo mi monito. Papi justo que nos empezamos a hablar nuevamente y nos llevábamos tan bien espero puedas entenderme te amo mucho lamento el tiempo perdido cuídala a Sele y decile lo mucho que su hermana la amaba..Achi amor de mi vida y al que por primera vez falle pero falle mal… sabes que te amo con mi vida, perdóname aunque no creo que lo hagas, me voy tranquila porque se que no llegue hacer nada malo siempre vas a ser mi amor y yo tuya por siempre, digan lo que digan. A todos mis amigos,familiares mis conocidos los quiero mucho a todos. Entiendanme. Sólo me queda pedir perdón y nada mas que perdón”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s