Violencia de género y otras noticias policiales en Malvinas Argentinas

policialesAPCS. Violencia de género y otras noticias policiales en Malvinas Argentinas

La subsecretaría de Seguridad y Derechos Humanos de Malvinas Argentinas informó sobre diversos sucesos policiales de estos últimos días, los más resonantes vinculados al tráfico de sustancias prohibidas y la violencia de género

COMANDO DE PATRULLAS MUNICIPAL Y POLICÍA LOCAL:

TENENCIA ILEGAL DE ARMA, AMENAZAS CALIFICADAS Y LESIONES: En la Localidad de Tortuguitas, son alertados por una femenina, manifestando que su marido la habría golpeado y amenazado con un arma, solicitando que la acompañen a su domicilio, una vez en el lugar se encontró al agresor en la vereda, dentro de la vivienda incautan un revolver calibre 38 con municiones sin documentación. Se trasladó al masculino a la comisaría quedando a disposicion de la UFI.

INFRACCIÓN LEY 23.737: En la Localidad de Pablo Nogues, se observó la presencia de 3 masculinos, los cuales al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, donde uno de los sujetos es interceptados dentro de su vivienda, incautandole una pistola marca glock Cal. 40 con 75 proyectiles. Al realizar un relevamiento por el lugar se constata en el interior de la vivienda la presencia de las dos personas femeninas identificadas como RUMI ELIANA OVIEDO y SILVA DOMINGUEZ FRANCISCA, de quienes demás datos obran en autos, y cuatro menores de edad. Que en el interior del galpón acondicionado como vivienda donde ingreso momentos antes el sujeto masculino identificado como PERALTA se constata la existencia de 3 y ½ (tres y medio) paquetes de nylon de color marrón conteniendo picadura de marihuana con un pesaje de 10 KG compactada en su interior, a la vez que al dar vista del paquete que arrojaran los sujetos al darse a la fuga se constata que se trata de la misma sustancia. Son trasladados a la comisaría quedando a disposicion de la UFI.

COMANDO DE PATRULLAS DE LA PCIA. DE BS AS (CP)

PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO: personal comando patrullas Malvinas Argentinas, recorriendo las calles Cerrito y Mozart, interceptan un automóvil conducido por un masculino al cual se le incautó una pistola calibre. 38 acp bersa thunder modelo super serie nro: 443748 con cargador y cartuchos. Se lo trasladó a la cria malvinas argentinas 2da- los polvorines. se sustancia ipp caratula epigrafe, injerencia ufi nro: 25 descentralizada malvinas argentinas. dpto judicial de san martin.

ROBO: Personal Comando Patrullas Malvinas Argentinas ( ex CPC), móvil R.O 21528 zona 14, en Cerrito y San Ignacio, procedió a la ” aprehensión” de un masculino quien previamente había despojado de pertenencias a dos ciudadanos. Se conduce a nombrado a Cria Malvinas Argentinas 2da- Los Polvorines. Se sustancian actuaciones caratula epígrafe UFI nro: 25 Descentralizada Malvinas Argentinas- Dpto Judicial de San Martín.

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE GUERRA- AMENAZAS CALIFICADAS- LESIONES LEVES.-
personal Comando de Patrullas Malvinas Argentinas ( ex CPC), móvil RO 21524 zona 18 en vivienda sita Lartigau Lespada 1415 en conjunto con efectivos de UPPL – Malvinas Argentinas, procedieron a la ” aprehensión” de un masculino, quien utilizando arma de fuego, amenaza y golpea a su concubina. Se le incauta Revolver calibre . 38 SPL marca PUCARA con seis cartuchos en tambor. Se lo traslada a Cria Malvinas Argentinas 4ta-Tortuguitas. Se sustancian actuaciones caratula de referencias, intervención UFI nro: 25 Descentralizada Malvinas Argentinas Dpto Judicial de San Martin.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s