Los vecinos de José C. Paz reclaman que se termine la ruta 197

protestas-en-ruta-197
Imagen gentileza de Aqui la noticia

APCS. Los vecinos de José C. Paz reclaman que se termine la ruta 197

La Ruta 197 que une Tigre con General Rodriguez (Pasando por Malvinas Argentinas y José C. Paz) es una importante arteria de comunicación en la zona noreste del conurbano. Con la llegada de Maria Eugenia Vidal, la mayor parte de las obras públicas en la provincia se han paralizado y los vecinos salieron a la calle para manifestar su enojo.

Debido a que el tramo José C. Paz-General Rodriguez se encuentra en reparación, el tránsito se redirecciona causando trastornos en todo el tramo que va de la avenida Croacia a Saavedra Lamas. Los vecinos reclamaron al municipio, la provincia y nación por el reinicio y finalización de la obra.

El lunes por la tarde los vecinos salieron a la calle cortando la ruta para hacer notar el reclamo. Las protestas se iniciaron hace más de una semana y tienen origen en la enorme feria del trueque a cielo abierto que se encuentra al costado de la ruta, pero que luego fue sumando la participación de los vecinos.

La parálisis de la obra también afecto al comercio local, ya que gran parte del tránsito vehicular se ha desplazado por calles aledañas. La obra fue reparada y ensanchada varias veces durante la gestión de Mario Ishi, pero la precariedad de la misma hizo que en poco tiempo se fuera destruyendo hasta quedar casi intransitable.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s