Multitudinarios festejos por el día de la primavera en Malvinas Argentinas

carrera-de-coloresEl Predio Municipal fue una verdadera fiesta. De manera libre y gratuita, los jóvenes pudieron disfrutar de una jornada con música y DJs en vivo.

Con una temática basada en la alegría, la inclusión y la familia, se realizó la primera Carrera de los Colores de la que participaron 5.000 personas. Con sus remeras blancas, anteojos negros y ganas de divertirse, corrieron jóvenes y familias completas, no solo de Malvinas Argentinas sino también de varios distritos.

El intendente Leonardo Nardini acompañó la jornada y hasta bailó con los adolescentes. “No les podíamos decir que no a los chicos que vienen con buena onda, buena energía, y se sumaron a esta propuesta diferente. Y mediante un juego los chicos terminan haciendo actividad física, algo sano, integrador, para alejar ese fantasma de que en el Día del Estudiante y de la Primavera los chicos toman bebidas alcohólicas”, aseguró Nardini.

Con respecto a su cercanía con las familias y con los jóvenes, el jefe comunal dijo: “Queremos que sepan que el funcionario político, es un vecino común y corriente, con más responsabilidad por el cargo que ocupa. Antes, en diferentes niveles del estado no solo en Malvinas, había muchos funcionarios difíciles de alcanzar. Mi responsabilidad en el distrito hace que nos manejemos de esta forma, que nos acerquemos, los escuchemos, tomemos ideas, porque las pequeñas cosas nos hacen crecer como municipio y como sociedad”. Y agregó que “se trabajó muchísimo para garantizar que los chicos disfruten, que los papás se queden tranquilos que en Malvinas queremos llevar adelante un slogan que no es vacío, que sea el lugar de la familia”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Lujan Salgado, afirmó: “Esta es la unión de todos los chicos malvinenses, de las distintas escuelas, adolescentes, niños y toda la familia. Es lindo haber podido hacer una actividad recreativa, deportiva e inclusiva, de la que pudieron participar también jóvenes de otros distritos, porque se fue haciendo el boca a boca. Estamos muy contentos”.

A lo que la subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Solange Jiménez, comentó: “Predominaron los colores, los jóvenes, la alegría, la música. La idea era que los chicos se diviertan y pasen un día en familia. Esperábamos una convocatoria importante pero la realidad es que nos superó y estamos muy contentos. Muy positiva la jornada, nos sumamos todos, hasta el intendente bailó y es una muestra más de inclusión, de estas políticas públicas que implementamos desde el municipio de Malvinas Argentinas que suman a todos, una muestra más de las políticas que el intendente municipal nos marca y en las que venimos trabajando”.

El día excelente de sol, siguió con una jornada de shows de la que participaron DJs en vivo, con la participación especial de DJ Pirata. También desfilaron Carlos Ruiz, Oskart, Flowing Record, Le Fou, Madre Juana y la OCB (Orquesta Callejera Bailable).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s