José C. Paz celebró el día del maestro con obras de teatro

teatro-jose-c-pazCon la puesta en escena de la obra El Jorobado de Notre Dame, en el Teatro Municipal de José C. Paz, el municipio bajo la gestión del intendente Mario Ishii agasajó a los maestros en su día. El secretario de Gobierno José Pérez y el director general de Cultura Bautista Portela, a cuyo cargo estuvo la operatividad de la presentación, acompañaron a los docentes en el teatro.

La compañía teatral Karpatias, con dos profesores de comedía musical del Teatro Municipal, además de la participación de algunos alumnos, desarrolló la historia del Jorobado de la catedral parisina Notre Dame, con toda su carga dramática en un contexto musical de alta calidad.

Esta comedia musical se basa en un libro del dramaturgo francés Víctor Hugo, publicada en 1831, con la desdichada historia de la gitana Esmeralda, el jorobado y sordo campanero de la catedral Quasimodo y el archidiácono Claude Frollo, ambientada en el sIglo XV en el contexto literario del romanticismo francés.

Los maestros gozaron así de un espectáculo de jerarquía, como viene ofreciendo Cultura de José C. Paz en esta nueva etapa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s