Fundador del PRO y cercano al Intendente Ducoté en Pilar fue el “escrachador espontaneo” de Martín Sabbatella

martin sabbatella escrachadoAPCS. Fundador del PRO y cercano al Intendente Ducoté en Pilar fue el “escrachador espontaneo” de Martín Sabbatella

Martín Sabbatella sufrió en carne propia un escrache, que le impidió volver de una actividad pública en la provincia de Santiago del Estero el domingo pasado. El agresor resultó ser un militante de Cambiemos llamado Pedro Criseo  “Cuando Martín Sabbatella se dio vuelta para ver quién lo insultaba, me hice cargo: ‘yo soy el que está gritando que te robaste todo’. Y ahí uno de prensa, morocho, se me vino como para pelear y me le fui al humo. Me detuvieron entre un montón para que no llegue a más” confeso.

El agresor es un militante cercano a Marcelo Criniti, ‘Cacho’ Quintana y el Concejal Gustavo ‘el canario’ González, que forman parte de las filas del Intendente pilarense, Nicolás Ducoté. “Yo soy del PRO de Pilar (…) somos los que iniciamos el PRO en Pilar. Tengo el corazoncito mío ahí”, afirmó a Estudio 2 FM 105.9. Consultado sobre las causas de su agresión, mencionó que Martín Sabbatella “se había robado todo”, pero al pedirle que sea específico, no recordó ningún caso en el que este acusado de ese delito.

Pero al ser consultado sobre el presidente y sus cuentas en un paraíso fiscal respondió “Lo que tiene Macri en Panamá, todo eso, no me interesa. Ni sabemos si es verdad, si es mentira. No voy a defender algo que no sé. Yo hoy económicamente por el otro gobierno la estoy pasando mal” afirmo contradiciendo lo dicho contra Martín Sabbatella.

Sabbatella fue intendente de Morón y responsable del AFSCA durante el gobierno de Cristina Fernández. El suceso forma parte de otros extraños “robos” que este fin de semana sufrieron la periodista y ex panelista de 678 Cynthia García y el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno. En el caso de Cynthia García se llevaron material de investigación periodística (una computadora, un disco rígido, una tablet y un Smart TV). En el caso de Moreno sustrajeron 40.000 pesos, libros contables, dos computadoras y teléfonos, de su estudio del microcentro, para el ex Secretario fue “otro choreo más de la oligarquía”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s