Protestas en Malvinas Argentinas y todo el país contra el tarifazo de luz y gas

tarifazo 1
Protesta en San Miguel contra el tarifazo

APCS. Cacerolazo en Malvinas Argentinas y todo el país contra el tarifazo de luz y gas

Con aumentos que superan el 500% y 600% en los diferentes servicios diversas organizaciones sociales y políticas llaman a manifestarse públicamente contra el aumento de luz y gas.

El fallo de la justicia federal impulso las esperanzas de poner un freno al salvaje aumento que decretó Mauricio Macri. Los rumores de reunión reservada del Presidente de la Nación con el Presidente de la Corte Suprema supone algún acuerdo a espaldas de la opinión pública y parte de la justicia. La frase del mandatario de que los Argentinos “están acompañando las medidas de ajuste” fueron muy mal recibidas por el público en general.

En Malvinas Argentinas hay dos puntos de encuentro que ya circulan por las redes sociales: El primero es en la rotonda de Grand Bourg (Esquina de la farmacia OTA)a las 20 horas. Allí confluirán organizaciones sociales para marchar por las calles del centro comercial de la ciudad.

El segundo es en Pablo Nogues Ruta 197 y San Martín organizaciones sociales y de consumidores mostrarán su enojo a las medidas. Allí el CODCU (Coordinadora de Defensa de Consumidores y Usuarios) reclaman una audiencia pública, paso previo a cualquier aumento que el macrismo incumplió, para lograr medidas de diálogo y consenso sobre las tarifas de los vitales servicios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s