El municipio de Malvinas Argentinas recibió el bicentenario de la independencia con una vigilia y música

vigiliaAPCS. El municipio de Malvinas Argentinas recibió el bicentenario de la independencia con una vigilia y música

La actividad se desarrollo en las escalinatas del Palacio Municipal ante una multitud que se acerco a escuchar y cantar el Himno Nacional Argentino, temas populares y el “feliz cumpleaños del bicentenario” de la independencia

En el primer minuto de este sábado, los ‪vecinos y vecinas‬, junto al Municipio de Malvinas Argentinas y el intendente Leo Nardini, conmemoraron un nuevo aniversario de nuestra ‪‎Independencia‬ nacional entonando, por primera vez, el ‪Himno Nacional Argentino‬ en las escalinatas del palacio municipal a las 0hs de este 9 de Julio, ejecutado por la banda de música militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral.

El intendente manifestó que “Apenas llegó el 9 de Julio, estuvimos entonando el Himno Nacional en las puertas del Palacio Municipal. Le dimos un cálido recibimiento y abrazo al bicentenario de nuestra patria, único para mi y para los malvinenses en la madrugada de este ‪#‎9 de Julio‬ (…) Fue emocionante escuchar a la Banda de Música Militar de la Escuela de Suboficiales del Ejército “Sargento Cabral”. Gracias a todos los que participaron y se hicieron presente en esta fiesta nacional que recién empieza en nuestro distrito. Y que ¡Viva la Patria!” afirmo.

A la actividad se le sumo chocolate caliente y tortas fritas que los vecinos compartieron como parte de los festejos por los 200 años de historia de nuestra nación.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s