El municipio de Malvinas Argentinas celebra el Bicentenario de la Independencia

acto bicentenarioAPCS. El municipio de Malvinas Argentinas celebra el Bicentenario de la Independencia

El cronograma de actividades comienza con una vigilia a partir del viernes a las 23 horas. Allí se entonará el Himno Nacional Argentino a partir de las 00 horas del 9 de juliocon la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral; en las escalinatas del Palacio Municipal. El acto central se llevará a cabo el sábado a partir de las 9 horas en la ciudad de Grand Bourg. Organiza CACEIMA (Cámara Comercial Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas) y colabora el municipio de Malvinas Argentinas

El municipio invitó a la ciudadanía a participar de la celebración”con el objetivo de rescatar los valores tradicionalistas de nuestro país y celebrar los 200 años de la declaración de la Independencia” afirma el comunicado institucional.

Y a partir de las 9 horas, el acto central se realizará en Juan Francisco Seguí y Hipólito Bouchard, en la ciudad de Grand Bourg; organizado por CACEIMA. En el lugar se bailará la danza tradicional argentina, el pericón, con la participación de la orquesta municipal y habrá desfile tradicionalista.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s