Cultura y festejos en el bicentenario en José C. Paz

cultura bicentenarioLa dirección de Cultura de José C. Paz anuncia una jornada de festejo, conmemorando este 9 de Julio los 200 años de la declaración de nuestra independencia.

En el Teatro Municipal (Lavalle y Roque Sáenz Peña), se llevarán a cabo diversos espectáculos desde las 10 de la mañana hasta las 22 hs., con entrada libre y gratuita. Exposición permanente de artistas plásticos, danza, canto, folklore, tango, exhibición de taekwon-do, comedia musical y mucho más.

Bajo la dirección general de Bautista Portela, en el área de la secretaría de Gobierno de José Pérez, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, se festeja el aniversario de nuestra independencia como Nación, brindando una jornada de cultura a los vecinos paceños.
El cierre será a las 20 hs. con la comedia ¿Por qué será que las queremos tanto?, protagonizada por Eduardo Carrera y Daniel Torres.

Así es que por 12 horas ininterrumpidas, las puertas del Teatro Municipal se abrirán para que los vecinos paceños gocen de distintas muestras de cultura, gratuitamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s