Leo Nardini mostró el escondite secreto del ex-intendente Jesús Cariglino

sala de relax de cariglinoAPCS. Leo Nardini mostró el escondite secreto del ex-intendente Jesús Cariglino

En el agasajo a los periodistas locales, provinciales y nacionales, el intendente Leonardo Nardini mostró una de las extravagancias que el derrotado intendente Jesús Cariglino tenía en el palacio municipal de Malvinas Argentinas.

Con “Fondos Municipales” había construido un escondite secreto al mejor estilo “Batmán” o “Super Agente 86”. El ingreso era absolutamente secreto y personal, su entrada estaba disimulada en una de las paredes (revestida en madera) de la oficina de trabajo del funcionario.

Para entrar debía utilizar su huella digital que habría a una puerta oculta y le daba acceso a una escalera, que llevaba a un lugar que asemeja a un hotel alojamiento o sala de relax exclusivo. Allí tenía comodidades que hoy son humildes, pero que al decir del intendente Leo Nardini, quedan a imaginación de los que observan dicha construcción los posibles lujos o divertimentos del anterior mandatario.

Pisos de madera, sillones, aire acondicionado, televisor y hasta una caja fuerte son parte del “escondite secreto” para aquellos que no intimaban con el funcionario municipal y la inmensa mayoría de los vecinos de Malvinas Argentinas.

Nardini manifestó a los periodistas “No sé para que se habrá utilizado. Lo dejo a libre interpretación de cada uno. Uno lo muestra porque le da impotencia este tipo de estructuras ocultas de la gestión anterior. Nosotros no tenemos nada que ocultar” dejando en claro que el nada tiene que ver tiene con los caros caprichos de su antecesor.

El amplio espacio contaba con un bar y bodega de vinos que hoy solo muestra espacios vacíos. una sala con asientos y televisor para entretenimiento del ex-intendente o alguna eventual compañía ¿femenina?. Las cortinas dan una intimidad en el vidriado palacio municipal. Baños, duchas completan un escenario de un lugar que dista de ser “de trabajo”.

El palacio municipal costo millones de pesos, que por su estilo esta lejos de ser humilde. Totalmente vidriado e iluminado parece un gran hotel o shoping de compras. El ex-intendente Cariglino no dejó una red de agua corriente ni cloacas para los vecinos, pero vivía en un palacio que acomodó a “su medida”, un lugar donde creyó que nunca se iría y armó un “nido” que los vecinos pagaron muy caro.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s