Tigre: “Si los isleños no pueden pagar el aumento, que remen”

lancha de pasajerosAPCS. Tigre: “Si los isleños no pueden pagar el aumento, que remen”

El arbitrario aumento en el transporte de lanchas colectivas en el delta del Tigre comenzará a regir a partir del 1° de Junio. (ver foto debajo)

El flamante Director Provincial de Islas Leonardo Gobetti reunido con Hugo Martin de lineas Delta en el bar de la Estación Fluvial a instancias del paro, se hizo escuchar por el entorno al sentenciar: “SI LOS ISLEÑOS NO PUEDEN PAGAR EL AUMENTO, QUE REMEN” manifestó el funcionario de Cambiemos.

Esta declaración indigno a los vecinos isleños, inmediatamente salieron a repudiar la palabras desafortunadas del Director, a través de las redes sociales.

Ruben Hernandez “Da pena de una persona que le pagan un sueldazo con los impuestos que pagan todos se tendría que callar la boca por inútil”

Monica Paganotto “Vergüenza ajena por este personaje, que tristeza”

Ante la lluvia de criticas Gobetti respondió a través de su facebook: “Esto es una mentira flagrante jamas me referiría a ningún habitante del delta de esta manera no obstante no entrare en debate sobre esta cuestión quienes me conocen y saben de mi sincero interés por el delta sabrán que esto es UNA MENTIRA MAS” (Ver foto)

Inmediatamente debajo del mensaje de Gobetti Vecinos del Delta salió al cruce: “Entonces señor. Cuál es su postura al respecto del conflicto y la situación de emergencia que vivimos los isleños” Esta pregunta aún no tuvo respuesta.

Desde el perfil de facebook “Unidad Isleña” llaman a frenar este nuevo atropello: “Gente… Ante el arbitrario TARIFAZO del aumento del Transporte de Lanchas Colectivas que comenzará a regir a partir del 1° de Junio tenemos que actuar”.

“Unidad Isleña” esta evaluando en estos momentos las medidas a tomar: “Los invitamos a sumarse para frenar este nuevo atropello a los Isleños. Los mantendremos informados en las próximas horas” dice el comunicado

La preocupación de los isleños crece. Al tarifazo de luz, ahora se le suma tarifazo al boleto, que lamentablemente los dejará más aislados, más condicionados y más olvidados de lo que están.

Marcos Tenaglia

tarifa lancha

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s