La rotonda de Grand Bourg y la nueva identidad Malvinense

nueva rotondAPCS. La rotonda de Grand Bourg y la nueva identidad Malvinense

El intendente comenta las obras que se llevan a cabo en la rotonda de Grand Bourg que se construirá a nuevo luego de años de abandono.

Las obras significan el paso de una nueva arquitectura urbana que dará particular identidad al partido de Malvinas Argentinas, ya que hasta el momento nunca las obras mostraron una sola arquitectura para los espacios urbanos.

Sobre el tema Nardini afirmó que: “Es importante generar alternativas sanas, recreativas y tecnológicas para mejorar la calidad de vida en todos los barrios. A Malvinas le faltaban puntos de encuentro para realizar actividades saludables, de esparcimiento y agenda cultural. Plazas inteligentes con wi-fi gratis, para que los chicos tengan un lugar seguro y puedan disfrutar con sus smartphones y sus netbooks”

El plan consiste en la renovación y modernización del histórico espacio, que favorecerá además el reordenamiento del tránsito vehicular. “Es algo esencial que van a poder disfrutar tanto los abuelos como los más pequeños. En la apertura de Sesiones del Honorable Consejo Deliberante hemos planteado la recuperación de los espacios públicos en diferentes plazas y ya lo ponemos en marcha con esta obra”, amplió Nardini. Además, agradeció a “los vecinos que han colaborado y contribuido con esta gestión depositando su confianza en nosotros”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s