La UNGS participa con producción propia en la Feria del Libro

UNGS Feria del libroAPCS. La UNGS participa con producción propia en la Feria del Libro

La UNGS participará con stand propio (536 del pabellón azul) en la nueva edición de la Feria de Libro que desarrollará hasta el 9 de mayo, en el Predio Ferial de La Rural, en el barrio de Palermo.

La UNGS presenta los nuevos títulos de la colección “Entre los libros de la buena memoria”. Se trata de los libros “De la refundación al ocaso”. “Los intelectuales liberal-conservadores ante la última dictadura”, de Martín Vicente; y de “Compromiso político y labor profesional”. “Estudios sobre psicólogos y abogados en los primeros setenta”, de Mauricio Chama.

Participarán de la presentación junto a los autores, Jorge Cernadas (UNGS), Gabriela Águila (UNR) y Emmanuel Kahan (UNLP). El encuentro se desarrollará desde las 20, en el stand Libro Universitario Argentino, el 1506 del pabellón amarillo.

La Universidad también participa, como en ocasiones anteriores, del stand colectivo de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN), el 1505 del pabellón amarillo.

En ambos espacios se mostrarán el catálogo y las producciones de la UNGS, que expresan la labor de investigadores docentes, autores de la casa, invitados y un colectivo de profesionales de la edición que trabajan para encontrar sus públicos lectores. También la UNGS organiza presentación de varios de sus últimos libros con la participación de los autores y especialistas en la temática.

Todas las actividades de la UNGS que se realizarán en la Feria del Libro de Buenos Aires se pueden seguir en http://www.ungs.edu.ar/ediciones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s