El municipio de Malvinas Argentinas impulsa el reciclado de residuos

recicladoAPCS. El municipio de Malvinas Argentinas impulsa el reciclado de reciduos

La Dirección de Energías Alternativas y Reciclado impulsa el programa “Reciclado de Residuos Sólidos Urbanos (RSU)”, con el fin de generar conciencia ecológica en todos los vecinos del distrito. El área, que depende de la Subsecretaría de Medio Ambiente, intenta disminuir la cantidad de residuos en el partido, mediante la separación de cartón, papel, botellas y bolsas plásticas, telgopor y vidrio, entre otros elementos.

Malvinas Argentinas cuenta así con un sistema de doble recolección: a través de la empresa que provee el servicio nocturno y por intermedio de los móviles locales identificados con la temática del reciclaje, que posteriormente acercarán los restos a la Planta de Valorización y Tratamiento del municipio.

El municipio insta a la separarción de los residuos y llevarlos a la Unidad Local de Gestión de cada localidad, o bien solicitar el retiro de manera personalizada al  domicilio o comercio al 4600-9000 interno 2042, de lunes a viernes de 8 a 16 hs y los sábados de 8 a 12 hs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s