El parque industrial de José C. Paz (SIPEM) provee cabriadas para los hospitales HEM24

ishi saludEn el Parque Industrial de la Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal (SIPEM) de José C. Paz, a cargo de Rodolfo Pino, se fabrican las cabriadas para la construcción de los nuevos hospitales HEM24 (Hospital Municipal de Emergencias 24 Horas), que en número de seis, bajo la órbita de la secretaría de Obras, a cargo de Roberto Caggiano, avanzan en su desarrollo edilicio en los barrios paceños. El propio intendente Mario ishii controla los trabajos, en su nueva gestión donde se impulsan obras para todo el distrito.

Se muestran aquí tareas en el HEM24 de barrio Sol y Verde, así como la fabricación de cabriadas en el Parque Industrial SIPEM.

Los HEM24 son hospitales en pleno desarrollo de construcción en cuatro de los seis proyectados, que contarán con 30 camas para internación cada uno, servicio de ecografía, radiografía, tomografía computada, mamografía, guardia las 24 horas y ambulancia.

Se distribuyen en barrios paceños, para acercar la salud a los vecinos. Las actuales salas de primeros auxilios serán recicladas en jardines de infante, una vez que funcionen los HEM24.

Al respecto el intendente Mario Ishii comentó: “Estamos tratando de revolucionar la salud en José C. Paz. La obligación que tenemos los dirigentes es darle salud a nuestra gente”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s