Massa quiere expulsar por segunda vez a Cariglino del Frente Renovador

atentado contra camionetasPor Jorge P. Colmán para APCS. Massa quiere expulsar por segunda vez a Cariglino del Frente Renovador

El incendio a camionetas municipales, que extraoficialmente vinculan al Cariglinismo (Ver nota), sirvió para que Sergio Massa desatara su furia verbal contra el derrotado intendente Jesús Cariglino. Razones no le faltan, luego de sus últimas declaraciones y hasta movilización para Mauricio Macri, Cariglino se había mostrado como un militante de “Cambiemos”.

La historia se repite, ya que no es la primera vez que Massa reprende públicamente a Cariglino. Recordamos a nuestros lectores esta nota “Error de Massa: “haber sumado gente que no expresaba los valores que yo pretendía transmitirle a la sociedad” ¿Se refería a Cariglino?” El zigzagueo y la falta de lealtad es un deporte político que Cariglino siempre jugó en la provincia, pero lo que más le duele al Tigrense, es que le había dado una segunda oportunidad poniendo cariglinistas en el cogobierno del Frente Renovador con Maria Eugenia Vidal y el pago fue una nueva “traición” (Ver nota “Sergio Massa aceptaría el regreso de Cariglino, pero disciplinado

Los tiempos cambiaron y el ex intendente ya recibe desaires públicamente. Massa se “solidariza” con el Intendente Leonardo Nardini coqueteando políticamente con este y reta públicamente a Cariglino que no mide, ni vale lo que hace una año atrás. Antes al derrotado intendente le toleraban cualquier cosa, hasta pasarse unas horas antes del cierre de listas y cambiarse de camiseta sin siquiera una autocrítica, ahora lo retan como a un puntero mas.

Los hombres y mujeres del Cariglinismo están diezmados y desconsolados tras la derrota, ahora el massismo los quiere expulsar de la legislatura por sus propios errores (Ver nota). Si Cariglino tenía intenciones de ingresar de la mano del Massismos a cargos provinciales (algo que sus segundas líneas deslizaban públicamente), ahora saben que se siguen cerrando puertas. En “Cambiemos” tampoco los quieren, es que cualquier cosa que oliera aunque sea lejanamente a peronismo causa rechazo.

El ex intendente tampoco puede mostrar el “cariño” de Mauricio Macri ni en fotos (Ver nota “Reapareció Cariglino, aunque nadie lo vio en el Congreso“), esto le deja pocas opciones políticas. Si los atentados son parte del “operativo retorno” difícilmente logre el favor de los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas, deberá cambiar de estrategia y pensar seriamente si es prudente un regreso a la política..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s