Ministro de Transporte utilizó el Alcon Negro presidencial para uso personal en Pilar

helicoptero presidencialAPCS. Ministro de Transporte utilizó el “Alcon Negro” presidencial para uso personal en Pilar

El Sikorsky S-70 A-30 Blackhawk (Alcon Negro) (H-01) de la Presidencia, conocido como “Malvinas Argentinas”, fue utilizado por el Secretario de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich para trasladarse a un country de Pilar

El escándalo fue publicado “La Política Online”, según la nota el Ministro aterrizó con el helicóptero presidencial en la cancha de polo del country “Chacras de Murray”, en Pilar. Allí, el ministro había alquilado una casa en el verano y el helicóptero presidencial lo acercó para comenzar el descanso del fin de semana.

El sábado 13 de febrero pasado, tras un acto que Dietrich compartió en Quilmes con el presidente Mauricio Macri, por la inauguración de un tramo del FFCC Roca, de allí el presidente y el Ministro volaron a la quinta Los Abrojos (Los Polvorines), y le habría ofrecido a “acercar” a Dietrich a su country en Pilar.

Según fuentes del sector aeronáutico, explicaron que el costo de una hora de vuelo del “Alcon Negro” cuesta 4.000 U$S, a esto se suma que el helicóptero aterrizó en un lugar sin habilitación de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) único organismo que puede otorgar esas autorizaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s