UDocBA plantea que Vidal incumplió con los acuerdos paritarios

diaz UDOCBAEl secretario general de UDOCBA (Unión Docentes de la provincia de Buenos Aires) Miguel Angel Díaz, comentó en Radio La Red acerca del incumplimiento de pagos acordados en la paritarias docentes.

Díaz denuncia que ningún docente de la provincia de Buenos Aires cobró el aumento pactado en las paritarias y que lo más grave es que no lo van a cobrar hasta Abril, porque el gobierno de María Eugenia Vidal dice que “quieren pagar el aumento de Febrero en Abril, para hacer las cosas bien”.

Por este motivo van a presentar un recurso en la justicia y ver qué medidas toman; señala que es muy grave que no se cumpla porque hay un principio de buena fe que rige las paritarias y no han actuado de esa manera.

Incluso señala que ellos no estaban de acuerdo con las paritarias pero priorizaron el inicio de clases y darle un poco más de tiempo a un gobierno nuevo.

Díaz se pregunta para qué se hacen las paritarias si el gobierno falta a ese acuerdo; que es una situación muy grave y deja a los trabajadores docentes sin parte del salario que tenían asignado a alquileres, transporte, servicios, etc.

Fuente ARBIA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s