Reapareció Cariglino, aunque nadie lo vio en el Congreso

macri en el congresoAPCS. Reapareció Cariglino en las redes sociales, aunque nadie lo vio en el Congreso

Luego de varios días de silencio y de una retirada desordenada de su fuerza política, Cariglino reapareció en las redes sociales para apoyar a Mauricio Macri. Según el, estuvo presente acompañando al Presidente en la apertura de sesiones en el Congreso Nacional, aunque nadie lo vio ni muestra foto que lo sitúe en el lugar. Lo importante de la nota (pagada como publicidad en Facebook) es que el derrotado intendente se alineó con la derecha neoliberal y no en el Peronismo como en otras oportunidades.

Para Cariglino, el discurso de Macri fue “un mensaje esperanzador”, y continuó con que “Ya comenzó una nueva etapa en la Argentina, dejando atrás los enojos, los resentimientos y la condena al “enemigo”. Hoy tenemos una Argentina abierta al diálogo, a la integración y al consenso” afirmó.

La frase que rescató fue una de la más polémicas, luego de 25 minutos de un ataque sistemático al Peronismo Kirchnerista: “Tenemos muchas heridas que sanar. No se sale de la cultura del enfrentamiento con venganza, sino fortaleciendo la cultura de la hermandad” escribió en su escueta carta titulada “Juntos por la Argentina”.

Un comentario sobre “Reapareció Cariglino, aunque nadie lo vio en el Congreso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s