Pablo Nogues tendrá su primera carrera familiar

primera carreraEste domingo 21 de febrero, a las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo la primera carrera de la familia en el distrito organizada por la Subsecretaria de Deportes. La largada tendrá lugar entre las calles Fco. Seguí y Valparaíso, al lado de la Estación de Pablo Nogués. La inscripción es totalmente gratuita.

El municipio extiende su agenda de actividades deportivas gratuitas para toda la familia. En esta oportunidad se realizará la primera carrera aeróbica, en el marco de políticas públicas locales que definen el deporte como un derecho para todos los integrantes de la familia.

Esta iniciativa busca transmitir buenos valores y hábitos de conducta saludables que sirvan para ser aplicados en el desarrollo de la vida personal.

Es importante señalar que hay dos modalidades para participar de la carrera: La primera, Aeróbica familiar, que consta de un recorrido de 3 km, y la segunda competitiva, que consta de 8 km. de recorrido.

Dato importante: Para inscribirse a la carrera (tanto para los 8km como para los 3 km) se debe ingresar a la siguiente página web: http://onlinerun.com.ar/evento/1-carrera-de-la-familia/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s