Incendio casi devora la escuela 31 de Pablo Nogues

escuela 31 de pablo noguesAPCS. Incendio casi devora la escuela 31 del Barrio La Cabaña de Pablo Nogues

El martes a las 6 hs desconocidos prendieron fuego a un contenedor de elementos reciclables en la entrada de la escuela 31 del Barrio La Cabaña de Pablo Nogues. El fuego avanzó rápidamente hacia el techo de machimbre y desde allí podía alcanzar a toda la escuela.

En momentos que comenzó el incendio circulaba por el lugar una patrulla policial que dio inmediato aviso a los bomberos de Los Polvorines y dos dotaciones se acercaron al lugar para apagar las llamas. La rápida acción impidió que el fuego llegue a toda la institución (que tiene el techo con machimbre de madera) y solo afecto al hall de entrada y el aula de informática que quedo parcialmente quemado.

Hoy por la mañana los consejeros escolares Jorge P. Colmán y Horacio Zembo se acercaron al lugar para evaluar los daños y comenzar las reparaciones en la escuela. La directora de la escuela Andres Chico comentó que fue una “desgracia con suerte, ya que la madera del techo tiene ya 35 años y podía haber sido peor”.afirmó. Se evalúa suspender las clases hasta tener energía eléctrica, que tal vez pueda afectar el inicio de los exámenes previos de la semana próxima.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s