Todas las religiones y cultos tienen su lugar en Malvinas Argentinas

oficina de cultoDesde la Dirección de Religión y Cultos del municipio, se atiende a todos las religiones y credos sin distinción, respondiendo a sus consultas y reclamos.

El intendente de Malvinas Argentinas recibió esta mañana al Padre Luis Alberto Luna de la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Ing. Pablo Nogués, quién junto al director y la subdirectora de Religión y Cultos, Dr. Lucas Bruzzaniti y Rosalía Neidhart, dialogaron sobre las preocupaciones de la comunidad religiosa. “La Dirección de Cultos no existía. La hemos creado con la idea de que sea el municipio el que se acerque para ver en qué se puede ayudar” afirmó Leonardo Nardini, jefe comunal.

El Dr. Lucas Bruzzaniti, director de Religiones y Cultos de Malvinas Argentinas agregó: “Todas las entidades religiosas, ya sean católicas, evangélicas u otro credo, no tenían una oficina que atendiera a sus asuntos. Ahora no se deja de lado a nadie”. Por su parte, Rosalía Neidhart, subdirectora de la misma cartera, profundizó en que “antes, si estaban de acuerdo con la anterior gestión, si estaban alineados políticamente, los atendían, sino los dejaban de lado”.

En el encuentro con el intendente, el Presbítero Luis Alberto Luna, comentó un conflicto originado en el año 2003, en el barrio El Triángulo, donde se estaba edificando una capilla en un predio cedido por la anterior gestión municipal, hasta que un día, sin advertencia ni explicación, les tiraron abajo la construcción. El jefe comunal escuchó la problemática y propuso trabajar en conjunto para que el barrio tenga un espacio que permita la construcción de la capilla y que, a su vez, pueda brindar otras actividades.

“Fue una reunión muy cordial. En este poco tiempo, estamos más cercanos, podemos encontrarnos, dialogar” concluyó el Padre Luis Alberto Luna.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s