Se suicidó luego de enterarse que quedó desocupado de su trabajo en Tortuguitas

suicidioAPCS. Se suicidó luego de enterarse que quedó desocupado de su trabajo en Tortuguitas

Desde la llegada de Mauricio Macri al gobierno ya suman cerca de 50.000 trabajadores del Estado y privados que han perdido sus empleos. “El día de Escobar” publico el drama donde el trabajador y su mujer buscaron el suicidio para terminar con el dolor.

Un hombre de 50 años se suicidó horas después de haber sido despedido de su trabajo, en tanto que su esposa intentó hacer lo mismo pero falló y se encuentra internado en grave estado. El hecho ocurrió en un domicilio del barrio parque Altavista, en Maquinista Savio.

El lamentable episodio se registró el pasado lunes 28 alrededor de las 23, en la habitación principal del domicilio ubicado en Tronador 61, a media cuadra de ruta 26. Cuando la Policía llegó al lugar, tras ser alertada por un vecino, se encontró con un panorama estremecedor: el hombre yacía en la cama tras quitarse la vida de un disparo en la cabeza y al lado su mujer agonizaba como consecuencia del fallido suicidio.

El hombre fue identificado como Gabriel Braverman y su mujer como Ofelia Brítez, quien al entrar y ver a su marido muerto intentó imitar la acción con la misma pistola calibre 9mm –marca Glock-, pero sin suerte, ya que la bala ingresó por el seno y salió por el lateral izquierdo sin herirla de muerte.

Igualmente, la mujer debió ser trasladada y atendida de urgencia en el hospital Erill de Escobar y luego derivada a una clínica privada correspondiente a su obra social, donde aún lucha por su vida.

En cuanto al móvil del suicidio, la investigación realizada por el gabinete criminológico de la seccional Escobar 4ta estableció que Braverman se encontraba bajo un fuerte estado depresivo debido a que su esposa padece una enfermedad terminal. Además, esa misma tarde había sido despedido de su empleo -trabajaba en la planta de Unilever de Tortuguitas-, lo que finalmente habría provocado la trágica decisión.

En el lugar se hicieron presente personal de Policía Científica, de la DDI Zarate- Campana y el ayudante fiscal de Maquinista Savio, Christian Carrasco, quien junto a la Fiscalía de Escobar caratuló las causas como “suicidio” y “tentativa de suicidio”.

Fuente: El Día de Escobar

7 comentarios sobre “Se suicidó luego de enterarse que quedó desocupado de su trabajo en Tortuguitas

  1. Este drama se va a ir multiplicando, es lo que quieren ellos, deprimir al pueblo para poder someterlo. No bajemos los brazos; debemos ser mas fuertes que ellos, tenemos que sacar 10 millones de personas a las calles para evitar toda represión. Debemos organizarnos.

  2. Es un poco tarde para publicar pero es verdad esa noticia es de antes que asumiera macri,( no me gusta lo que hace) pero tampoco esta bien mentir para inflar mas el globo, en algun momento no daremos cuenta que la mejor forma de hacer las cosas es hacerla bien por lo demas y por uno mismo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s