Las plazas malvinenses promueven el encuentro de la familia

feriUna nutrida agenda cultural se desarrolló en diferentes plazas del distrito acercando propuestas gratuitas y para todas las edades.

Una de las actividades que organizó el municipio fue la Feria de las Colectividades, Artesanos y Microemprendedores que reunió a cientos de familias para ofrecer sus productos y artesanías en la Plaza Ombú de Grand Bourg. La feria contó con una importante oferta de stands, un lugar destacado para el entretenimiento de los niños y shows de bandas en vivo.

Mariana Zuccarini, directora general de Promoción e Integración Social, comentó: “Esta plaza es la primera de muchas, porque vamos a llegar a todas las localidades, con la idea de reunir a las familias. La gente toma como propios estos festivales porque nos estamos acercando a su lugar, a su barrio, y eso siempre suma para el vecino”.

Además, Diego Ereñú, director de Promoción de Desarrollo Cultural y Articulación con Instituciones Intermedias, dijo que “la idea es valorar a los pequeños productores, y estamos muy contentos porque salió todo muy prolijo, contamos con la colaboración de todas las direcciones y de todas las áreas del municipio, asi que estamos más que conformes”.

Las iglesias y el municipio trabajan por las familias

Por otro lado, la plaza San Martín, también de Grand Bourg, fue este sábado el epicentro para una tarde familiar y divertida donde los miembros del Ministerio Regreso al Edén ofrecieron una actividad recreativa y cultural. Así, los actores sociales del distrito ya están desarrollando actividades trabajando codo a codo con el municipio.

“La esencia de la vida es la familia, más en los tiempos que corren, donde vemos muchas familias disfuncionales. Necesitamos llegar a la familia y qué bueno que este municipio haya tomado la iniciativa y el mensaje de la familia como enfoque principal”, aseguró el Pastor Ángel Schiapelli.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s