Violentos cariglinistas destruyen a piedrazos una camioneta municipal y fomentan marcha contra la actual gestión

ataque de militantes de cariglinoUn grupo de violentos que responden al ex intendente Jesús Cariglino, atacó hoy por la tarde a un móvil perteneciente a la Unidad Local de Gestión, en la localidad de Villa de Mayo. Desde el mismo sector convocan violentamente a una marcha mañana en contra de la gestión de Nardini.

La violencia por parte de la estructura del ex intendente Jesús Cariglino no cesa en Malvinas Argentinas. En esta ocasión, el hijo de “Tranco”, un reconocido puntero político de quien fue el jefe distrital durante 20 años, destruyó a piedrazos un vehículo municipal de la ULG de Villa de Mayo.

El agresor es uno de los organizadores de una marcha convocada para el día miércoles hacia el predio municipal, en reclamo por la no renovación de contratos y becas de miles de “ñoquis” que cobraban sueldos desorbitantes sin cumplir una tarea específica; entre los que se encontraba Sebastián Dumont, Andrea Spedaletti, Silvia Garribia, Josefina Labonia, Rosa Labonia, Danilo Salomón, Cecilia Salomón y el clán Cariglino, entre los que se encuentran Rodrigo, Bruno, Hugo, Herminia y Leonardo, según un listado que salió a la luz recientemente.

Al parecer, esta reorganización administrativa de la actual gestión municipal, liderada por Leonardo Nardini y la decisión política de resguardar a los verdaderos trabajadores, molesta a los violentos punteros cariglinistas. En la esquina de Godoy Cruz y Colpayo, de la localidad de Villa de Mayo, una camioneta perteneciente a la Unidad Local de Gestión (ULG) fue salvajemente atacada por dos jóvenes que se trasladaban en una moto de alta cilindrada. El hijo de Tranco y su cómplice atacaron a piedrazos al rodado y ocasionaron diversos daños. “Escuchamos una explosión y no entendíamos nada. Luego nos dimos cuentas que fue un piedrazo sobre la luneta de la camioneta y de inmediato vimos que estas dos personas escapaban en la moto. No nos dio tiempo a reaccionar”, declaró el Subdirector de la ULG Fabián Arguello, quien conducía en ese momento el vehículo que se dirigía al obrador municipal, acompañado por otro empleado.

Los agresores escaparon rápidamente y afortunadamente los dos trabajadores municipales no sufrieron heridas de consideración.

La denuncia correspondiente se radicó en la comisaría de Los Polvorines.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s