Casi todos los movimientos sociales del FpV tienen representación en el Concejo Deliberante

nuevos concejalesAPCS. Casi todos los movimientos sociales del FpV tienen representación en el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas

Con la llegada de los concejales Ariel Fernández y Maria “Pelusa” Del Valle, el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas goza de una amplia representación de concejales de los distintos movimientos sociales que confluyen en el Kirchnerismo.

En la última sesión Ariel Fernández reemplazó al concejal Sciolista Mariano Dalla Libera que ha asumido la Secretaría de Deportes y Maria “Pelusa” Del Valle que suplantó a Mariano Hidalgo (También Sciolista) que asumió como Secretario de Transporte del Municipio de Malvinas Argentinas.

De esta manera el bloque del FpV que preside Ramiro Ferrau (La Cámpora) contiene a Zulma Vela (Frente Transversal), José “Kiko” Verón y Lucas Cáceres (Movimiento Evita), Ariel Fernández y Eliana Balmaceda (Descamisados) Karina Pavón (Kolina), Maria “Pelusa” Del Valle (MILES) y Gerónimo Moyano (La Cámpora).

Estuvo presente el dirigente nacional del Movimiento Peronista Descamisados Marcelo Koenig que luego accedió a un reportaje de esta agencia (Ver nota) y una importante barra del MPD que vitoreo la llegada a la banca de su concejal.

Leonardo Nardini ha impuesto un estilo inclusivo a su gobierno, todos los sectores del Frente para la Victoria y el peronismo tienen espacio dentro del ejecutivo y el legislativo. Esto ocurre en muy pocas comunas del conurbano y da otra muestra de un estilo innovador de su gobierno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s