“Malvinas Argentinas será el lugar de la familia” dijo Nardini

familia nardiniA una semana de su asunción, esta es la idea fundamental que atraviesa las propuestas del intendente electo para su próxima gestión.

“Esta proposición excede un eslogan de gestión; se trata de la base sobre la que se desarrollará la nueva historia del municipio de Malvinas Argentinas, ciclo que tendrá como protagonista al vecino y mi compromiso de gestionar no desde papeles sino desde los hechos diarios que viven las familias”, aseguró el intendente electo de cara a su mandato.

Consultado por la puesta en práctica de su afirmación, Leonardo Nardini remarcó que ” todas las medidas de su gestión tendrán un abordaje integral que contemplará a la familia en su conjunto”. Y desarrolló una serie de ejemplos, “en el tratamiento de las adicciones no sólo se tomará en cuenta al adicto sino a su familia y su inserción laboral; en la prevención de enfermedades se hará hincapié en campañas educativas para todos los miembros de la familia; el deporte será un derecho para niños, jóvenes, adultos y mayores; de esta forma cada integrante de la familia contará con derechos que le permitirán su bienestar individual, familiar y comunal”.

Nardini también hizo foco en algo fundamental para el encuentro de la familia como son la recuperación y el desarrollo de plazas y espacios verdes, lugares de los cuales los malvinenses carecen. “La transformación del distrito que llevaré adelante con los vecinos recuperará los lazos de solidaridad, de respeto y de amor, los cuales son la piedra angular para lograr una convivencia armoniosa y con beneficios para cada una de las familias”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s