Cariglino niega lo que envió al Concejo Deliberante, luego del revés en la justicia

cariglino TNAPCS. Cariglino niega aumento que sus concejales votaron y que fuera rechazado por la justicia

Luego de que los concejales votaran un aumento del 150%, elevado por el ejecutivo municipal, para funcionarios y empleados municipales (Ver video), Jesús Cariglino negó ante las pantallas de TN el aumento de su sueldo a 138.000$.

En el reportaje Nelson Castro hablaba de “lo dicho por Leo Nardini”, pero no hizo referencia a la documentación que el mismo derrotado intendente había enviado al Concejo Deliberante. Discursivamente el periodista contraponía los dichos de uno sobre el otro, en vez de analizar la documentación presentada y aprobada por el bloque del Cariglinismo. De esta manera, quedaba expuesto que era “la palabra de uno (Leo Nardini) contra el otro (Jesús Cariglino)”, pero que los documentos reafirman contra el intendente en ejercicio (Ver documento).

“Quiero compartir con ustedes la nota que me hizo hoy el periodista Nelson Castro por las difamaciones y mentiras que está llevando adelante el kirchnerismo (Ver video). Desmiento totalmente, las falsedades que dijeron sobre el paso a planta de empleados y el aumento de mi sueldo (Ver video de la sesión). Lo único que buscan es sembrar confusión en los vecinos y ensuciar nuestra gestión. Heredan un municipio con un superávit de 152 millones, algo único en la provincia de Buenos Aires y con la misma masa salarial” afirmo en su cuenta de Facebook sin exponer la documentación que los concejales votaron.

No es la primera vez que el intendente niega lo que sus concejales votan por su imposición personal en el Concejo Deliberante, Ya en oportunidad de votar la ordenanza que envía a los contribuyentes deudores al VERAZ lo había negado (Ver nota “Cariglino desmiente enviar al VERAZ contribuyentes, pero afirma que podría utilizarlo selectivamente”).

La justicia le dio la espalda al intendente al hacer lugar al pedido del bloque de Concejales del Frente para la Victoria y el intendente electo Leonardo Nardini. El revés judicial dejó expuesto lo discutido de la medida enviada al Concejo Deliberante y significo una nueva derrota para el intendente Jesús Cariglino (Ver documento judicial)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s