Leo Nardini denunció que Cariglino está dejando su cargo con hechos de corrupción y vaciamiento

nardini denuncia vaciamientoEl intendente electo denunció que el jefe comunal saliente está vaciando las instituciones públicas y las arcas municipales, queriendo aumentar su sueldo a más de 138 mil pesos.

En conferencia de prensa, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas denunció públicamente actos de corrupción del actual intendente, quien dio la orden de vaciar las instituciones deportivas y sanitarias. Así mismo pretende, vía ordenanza municipal, aumentar su sueldo a más de 138 mil pesos, remuneración que supera la que percibe la presidenta de la Nación. “Como intendente mi equipo y yo no cobraremos esta suma absurda de dinero”, aseveró Nardini quien asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre.

“Esta es una muestra más de la crueldad del intendente saliente quien no quiere que llevemos adelante una transición ordenada”, aseguró Nardini quien, con el proyecto de ordenanza municipal en mano, dejó en claro que bajo su gestión no mantendrá estos “sueldos irrisorios” que sólo traen atraso para los vecinos. Y agregó “como vecino me da vergüenza lo que está haciendo Cariglino y sus funcionarios con el dinero de las familias malvinenses, defraudando incluso a los vecinos que lo votaron en las elecciones generales”.

Asimismo, el intendente electo aseguró que llevará estos actos de corrupción a la justicia, los cuales “empobrecen la vida de los vecinos” y demuestran que “Cariglino y sus funcionarios no quieren que Malvinas avance”.

“Sabía que esta transición iba a ser complicada porque el intendente saliente siempre antepone su interés personal por sobre el bienestar de los vecinos y estas medidas dan cuenta de esto”. Ante esta situación, Nardini se comprometió a llevar estas denuncias a la justicia para terminar con el caudillismo y el autoritarismo que impuso durante estos veinte años Cariglino y “desarrollar una gestión eficiente para que las obras lleguen a Malvinas Argentinas y los vecinos adquieran los derechos que le fueron negados durante años”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s