Vecinos denuncian “vaciamiento municipal” ¿Estaba terminada la obra?

camiones llevando cañosAPCS. Vecinos denuncian “vaciamiento municipal” ¿Estaba terminada la obra?

Hace varios meses que nuestra agencia había denunciado la enorme zanja que parte de Hipólito Bouchard y Francisco Seguí en Grand Bourg (paralelo a las vías del FFCC Belgrano Norte) hasta las cercanías de la estación Ingeniero Pablo Nogues. Hace unas semanas el municipio trasladó hasta allí enormes caños de cemento para entubar la enorme zanja que se forma con cada una de las lluvias.

Las obras llegaron a su fin luego de las elecciones y en paralelo con las denuncias de vaciamiento municipal denunciada por los vecinos y vecinas. El perfil de Facebook “Vecinos de Malvinas en Acción” publico un vídeo en el día de hoy mostrando como la grúa y unos camiones se llevaban los caños.

¿La obra está terminada?

Cabe la pregunta, porque todavía no llegaron a entubar la zanja hasta las calles Hipólito Bouchard y Francisco Seguí (venían haciendo la obra desde las cercanías de Ingeniero Pablo Nogues.

La zanja en cuestión tiene casi un metro y medio de profundidad, por mas de dos de ancho y constituye un peligro para los niños porque no esta cercada. En días sin lluvia, el olor es nauseabundo porque el agua se encuentra estancada, solo circula cuando llueve y su nivel llega casi hasta la superficie. Es un desague que lleva toda el agua de la zona centro de Grand Bourg hacia la Estación Pablo Nogues.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s