El hijo de Cariglino (“Tio Carlitos”) golpea a mujeres en Los Polvorines

tio carlitosCarlos Vargas (Alias tío Carlitos), hijo de crianza de Jesús Cataldo Cariglino, irrumpió con su patota en una actividad del FpV y golpearon brutalmente a mujeres militantes. No es la primera vez sucede esto en dicha localidad. Además de los golpes, hubo amenazas con armas de fuego.

Este sábado por la tarde un numeroso grupo de militantes del Frente para la Victoria desfilaba por el centro de la Ciudad de Los Polvorines repartiendo en la mano de los vecinos diferentes propuestas de Leonardo Nardini, el candidato a intendente y ganador de las PASO. Además de la caminata, se incluía un show de baile de la juventud militante y un robot con luces de tecnología LED. Todo ocurría con total normalidad hasta que Carlos Vargas junto a Adrian Gorosito, Juan Manuel Boscolo y “Sansón” reconocido empresario de la noche malvinense y varios de sus secuaces cariglinista comenzaron con las agresiones.

Los agresores, comandados por el hijo de Jesús Cariglino, comenzaron a cercar a los militantes del Frente para la Victoria y la situación se tornó tensa. Como si fuesen los dueños del espacio público, la patota que responde al actual intendente municipal prohibió la libre circulación de las personas que caminaban pacíficamente y a fuerza de amenazas con armas de fuego coparon la escena. No conformes con esto, cobardemente golpearon a mujeres que se vieron indefensas y sorprendidas por tal situación.

Los patoteros se movieron con total libertad, que según afirman, cuentan con la protección policial debido a la “fraternal” relación entre el comisario de Los Polvorines, Federico Barmann, y el intendente del distrito. Varias denuncias contra distintos punteros e integrantes de las fuerzas de choque de Cariglino fueron labradas en dicha dependencia pero fue nulo el accionar contra los denunciados, siempre por agresiones y disturbios. El caso más resonante es el de Juan Manuel Bóscolo, quien tiene un prontuario de más de treinta denuncias y así y todo, dio el presente en este nuevo hecho de violencia.

De esta manera, Malvinas Argentinas lamentablemente suma otro episodio más de extrema violencia ante militantes que son brutalmente agredidos, esta vez fue el turno de mujeres que se manifestaban de manera pacífica. Se suma a la lista de quema de casas y locales, golpes a militantes, amenazas con armas de fuego, un hombre baleado. Y hasta el propio Leonardo Nardini había sido amenazado de muerte dos días antes de lo ocurrido esta tarde en Los Polvorines.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s