Sebastian Dumont contraataca por Twitter, pero nada dice de la denuncia que pesa en su contra por lavado

dumontAPCS. El denunciado periodista Sebastian Dumont contraataca por Twitter, pero nada dice de la denuncia

El Abogado del Frente para la Victoria denunció a Sebastian Dumont y su hermano, por ser titular de la empresa GRAFICA SRL, la cual realiza la revista que viene cada mes con el correspondiente recibo para pagar las tasas municipales en Malvinas Argentinas.

Cancio relato que “Entendiendo como mínimo que el valor de la confección de cada revista debe ser unos 10 pesos, esto multiplicado por 93.000 asciende a la suma de pesos ($ 930.000), por lo cual esta parte se pregunta ¿Quien puede donar al municipio mensualmente la suma de 930.000 pesos? ¿Esto se detalla en las declaraciones juradas de ganancias?

En vez de responder las sencillas preguntas que el abogado denuncia, hoy Sebastián Dumont contraatacó desde su cuenta de Twitter: @tomy2430 “Fijense los antecedentes de quienes llevan adelante la campaña sucia en Malvinas (nota de INFOBAE)”. En el Twitter intenta desacreditar al abogado con la acusación que hiciera Oscar Bugliolo, pero no investiga como terminó la causa iniciada por este.

Tampoco dice palabra sobre las fuertes denuncias por lavado que el abogado también imputa al Intendente Jesús Cariglino y sus funcionarios.

También olvida las palabras y declaraciones del mismo Oscar Bugliolo luego de que le pusieran la bomba que no estalló. El primer medio que tomó contacto con el denunciante fue APCS y publicamos el siguiente video

Ante la denuncia de Oscar Bugliolo, el abogado Jorge Cancio respondió una a una las acusaciones de Oscar Bugliolo y lo situó en la estrategia del Intendente Jesús Cariglino. Dejamos el video reportaje al abogado realizado por APCS.

Publicamos la denuncia por lavado de dinero por parte de Sebastián Dumont, Jesús Cariglino y sus funcionarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s