Los paraguayos y paraguayas pudieron hacer trámites del consulado en José C. Paz

consulado paraguayo en jose c pazAPCS. Los paraguayos y paraguayas pueden hacer trámites del consulado en José C. Paz

El municipio de José C. Paz, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la dirección de asesoramiento documentario para extranjeros, organizaron en el Centro Municipal de Estudios, un operativo documentario para los residentes paraguayos, en la finalidad de tramitar su radicación y el DNI argentino, el sábado 26 de septiembre en una jornada.

Además, pudieron tramitar el certificado de antecedentes policiales de Paraguay, renovar la cédula de identidad de dicho país, obtener certificado de nacionalidad, visar documentos, entre otros trámites.

“Estas medidas que se llevaron a cabo, son realizadas todos los años, dijo el responsable del consulado paraguayo que acompañan a sus compatriotas permanentemente en los distintos operativos que realiza el gobierno municipal en los distintos gobiernos; reafirmado por Yolanda Barboza”.

En sus comienzos lo realizo Mario Ishii y lo continuo el actual intendente Carlos Urquiaga; facilitándoles a través de su gestión, y puso a trabajar a los organismos municipales para todas las colectividades de los hermanos de la Patria Grande que trabajan y estudian en paz en el distrito paceño, plenamente integrados sin discriminaciones.

En cuanto a nuestra “sociedad de algunos acomodados” que se rasgan las vestiduras por el fenómeno de las migraciones hacia Europa, de nuestros hermanos bolivianos, paraguayos y demás latinoamericanos, y cuando también vienen a nuestro suelo buscando un futuro mejor. Nuestra actitud, es abrazarlos, porque en ellos reposan muchos de los ideales del actual Papa argentino Jorge Bergoglio, que se crearon en nuestro prolífico suelo, quien también aspira una “Patria Grande para todos y todas”.

La dirección de la secretaría de Desarrollo social, funciona en la Av. Hipólito Yrigoyen N° 2945 de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Teléfono: 02320-428653

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s