Mauricio Macri denunciado en pleno reportaje en tandil

macri en apurosAPCS. Mauricio Macri denunciado en pleno reportaje en tandil

El reportaje transcurría en medio de comentario de quesos y salamines, con sonrisas propias de campaña electoral, pero todo termino con un una pregunta que puso nervioso al candidato del PRO y jefe de gobierno de la ciudad.

Enzo Esteban Pereyra publico un vídeo en Facebook, donde en pleno reportaje, Mauricio Macri recibe una denuncia por una pauta a un medio de Tandil que nunca recibió ni pidió.

Pereyra escribió “Cuestionado sobre una pauta publicitaria en un medio de Tandil (FM Mega Stereo), su director Jorge Bruno lo informó de la situación, debido a que nunca firmó un contrato y menos cobró ninguna pauta). Mauricio Macri sorprendido manifestó “debe haber un error de carga”.

Luego del “Niembro-Gate” y el “Amadeo-Gate” siguen las denuncias por corrupción en la ciudad, pero Mauricio Macri habla de “errores de carga” y operaciones políticas. Sigue firme en su estrategia de “Yo no fui” pero.las encuestas lo muestran en retroceso. Lo mismo le ocurre a Maria Eugenia Vidal, que en estos últimos días prácticamente no emite sonido, en medio de un ruido de corrupción que ni los medios corporativos pueden tapar.

7 comentarios sobre “Mauricio Macri denunciado en pleno reportaje en tandil

  1. Desde chiquito que es delincuente….en su vida ya fue procesado 27 veces…. nunca fue a la carcel, y safó siempre de los quilombos mas grandes, pagando jueces corruptos… está procesado en 11 causas que cada dia se suman mas…. y algún dia tendrá una condena efectiva….. Al PRO’, le dicen “sifón”…. cada vez que lo apretás, ….”sale un chorro”…

  2. Se ve q son del FPV, jajjaja…Dejen de inventar que ya nadie les cree..por favor la

    gente ya esta podrida de los manejos sucios..¡Tiene un vicepresidente procesado..xque no se fijan en los personajes corruptos que tienen…x favorrr los ciudadanos no somos tarados no nos ninguneeeeeennnnnnn..!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s