Nardini avanzo con la Ministra de Seguridad en la instalación de un destacamento de Gendarmeria

nardini mtra de seguridadEn la mañana del martes Leonardo Nardini, candidato de Intendente por el Frente Para la Victoria de Malvinas Argentinas, se reunió con la Ministra de Seguridad Cecilia Rodríguez para avanzar en su Plan Integral de Seguridad para el distrito.

La reunión se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Seguridad, en la que la ministra Cecilia Rodríguez manifestó su interés por la problemática que atraviesan los vecinos de Malvinas Argentinas en materia de seguridad y se manifestó a favor del Plan Integral de Seguridad que pretende llevar adelante Nardini para la gestión 2015-2019.

Por su parte, el ganador de las PASO manifestó que “el encuentro con la ministra fue muy positivo porque pude representar la voz de los vecinos de Malvinas en cuanto a las necesidades que tenemos en materia de seguridad y también pude explayarme en las medidas que, junto a mi equipo de profesionales y técnicos, queremos implementar y así dar respuesta a los constantes pedidos de las familias del distrito”.
Y agregó, “uno de los pedidos puntuales que le realicé a la Ministra fue contar con un destacamento de gendarmería en Malvinas Argentinas, medida que forma parte del plan integral de seguridad municipal que queremos llevar adelante junto con las políticas públicas de inclusión social”.

“La ministra nos ofreció sus recursos para desarrollar nuestra propuesta de seguridad municipal basada en medidas de control como presencia policial y mayor cantidad de cámaras de seguridad monitoreadas por centro de operaciones con tecnología de avanzada para el rápido accionar de la policía; y políticas de inclusión social por medio del deporte, de la cultura y la educación gratuita de calidad.
Así lograremos que Malvinas Argentinas sea un distrito seguro, que sea conocido como el distrito de la familia”, culminó Nardini

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s