Video que desmiente supuesta agresión de Leonardo Nardini

nardini y claudio gomezAPCS. Video que desmiente supuesta agresión de Leonardo Nardini

Los vecinos del barrio La Loma, de la localidad de Adolfo Sourdeaux hicieron público un vídeo en el que se muestra a Claudio Gómez, hombre de confianza del actual intendente, pidiendo una charla en privado con Leo Nardini en el marco de la cordialidad y el respeto. Esta prueba audiovisual, acercada en forma voluntaria y espontáneamente por los vecinos, pone al descubierto la falsa acusación que el candidato del Frente Renovador quiere instalar en contra del ganador las PASO.

Según el comunicado emitido por la prensa oficialista, Claudio Gómez acusó a Leonardo Nardini de agredirlo. Pero un vecino del barrio logró filmar un vídeo donde las mentiras relatadas por el edil quedan expuestas. En el mismo se ve que el Concejal Claudio Gómez y Leonardo Nardini dialogaban de manera pacífica y respetuosa. “Esto es una charla entre nosotros con respeto” resaltó el funcionario cariglinista, cuya frase se escucha claramente en la filmación.

El documento aportado por el vecino respalda la inocencia del candidato del FPV y pone en evidencia otra mentira más del oficialismo municipal que mediante la difamación busca ensuciar la imagen de Nardini.

Al respecto, Leo Nardini ratificó su compromiso de “no dejar sin trabajo a los trabajadores municipales” e incluso aseguró “mejorar su situación laboral, desterrando las becas y así la precarización laboral que padecen”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s