Patota presuntamente vinculada al Cariglinismo roba y golpea a profesionales del FpV

El hecho se registró esta tarde de sábado en la salida del andén de la estación cabecera de Los Polvorines. Allí dos hombres golpearon y robaron a profesionales del área de zoonosis del equipo de Leo Nardini cuando juntaban firmas en adhesión al proyecto del candidato a intendente por el Frente para la Victoria para la creación del primer Hospital Veterinario Municipal gratuito.

juan boscoloLos profesionales charlaban con los vecinos comentándoles el innovador proyecto de Leo Nardini para el cuidado y el desarrollo de la medicina preventiva para los animales a través de la creación del Primer Hospital Veterinario Municipal Gratuito; para ello se dispusieron a juntar firmas en adhesión a la iniciativa del candidato ganador de las PASO.

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Los Polvorines por las tres profesionales agredidas y robadas por dos masculinos que se trasladaban en una camioneta blanca, sin patente, y que tenía en su parte trasera afiches con la propaganda del actual intendente y tachos para las conocidas “pintadas” a favor del candidato a intendente del Frente Renovador.

No es la primera vez que un hecho de violencia de estas características tiene lugar en Malvinas Argentinas, ya que la semana pasada militantes del Frente para la Victoria que repartían volantes con la inscripción “Scioli presidente, Leo Nardini intendente” fueron amenazados y golpeados en el centro de Los Polvorines. En lo que va del año, los militantes del Frente para la Victoria llevan registradas más de 30 denunciadas por robo,amenazas y golpizas.

La denuncia de una de las profesionales agredida detalla “una camioneta F100 sin patente y de la que descienden dos masculinos, nos sacan la folletería de Leo Nardini, nos increpan con insultos y nos amenazan de muerte y uno de los agresores es Juan Boscolo, un matón muy conocido que milita en las filas del intendente Jesús Cariglino”

El agresor involucrado cuenta con un importante prontuario por hechos delictivos de esta tipo; más de 20 denuncias registradas en las distintas comisarías del partido y aún no se sabe por qué está en libertad, actuando con total impunidad a pesar de todas las denuncias realizadas en su contra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s