Leo Nardini: “Tenemos un plan integral de seguridad municipal para combatir el delito en el distrito”

seguridadEn una reunión con vecinos y comerciantes de la localidad de Los Polvorines el candidato a intendente por el Frente Para la Victoria y ganador de las elecciones primarias desarrolló su propuesta para garantizar la seguridad de las familias malvinenses.

El candidato a intendente del Frente para la Victoria y ganador de las PASO comentó a un grupo de vecinos y comerciantes preocupados por el incremento de los hechos delictivos en el distrito, su programa integral de seguridad municipal; “este proyecto ya empezó a desarrollarse con el egreso de más de 350 policías locales, en el que participé junto con Daniel Scioli y Aníbal Fernández días atrás. Pero esto es sólo una pequeña parte de lo que desarrollaremos en Malvinas para que los vecinos vivan tranquilos en sus casas y transiten sin temor las calles del distrito”, aseguró.

El plan integral de seguridad municipal que propone Nardini consta de medidas de control y de políticas de inclusión para la prevención. Respecto de las primeras, el candidato comentó “de lo que se trata es de la innovación en el sistema de monitoreo, con más cámaras y de última generación ubicadas en puestos estratégicos y de mayor tránsito para prevenir y controlar el delito. También implica mayor presencia policial en las calles, con el fortalecimiento de la policía comunal que ya cuenta con más de 350 egresados, con la presencia de un destacamento de gendarmería para combatir el narcotráfico y la trata y equipamiento con tecnología de avanzada en el Centro de Operaciones Municipal”.

El complemento de esta iniciativa son las políticas públicas de inclusión social para la prevención. “Los niños no nacen malos sino que necesitan de un estado activo e integrador para brindar igualdad de oportunidades. Por eso a través del deporte social, la cultura, la calidad educativa y el fortalecimiento de los clubes barriales y de las sociedades de fomento queremos desarrollar la prevención que es la mejor herramienta para la prevención”, amplió Leo Nardini.

“Con Scioili presidente y yo como el próximo intendente me voy a romper el alma para que Malvinas Argentinas sea conocido como un distrito seguro porque este es un derecho de los vecinos”, enfatizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s