La fraternidad suspendió la medida de fuerza y funciona con normalidad

tren belgranoEl titular del Sindicato de Maquinistas de Trenes, Omar Maturano, anunció hoy “la suspensión del paro nacional de mañana hasta el próximo miércoles” y garantizó “la normal prestación de los servicios en todo el país”.

El titular del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad, Omar Maturano, anunció hoy “la suspensión” hasta el miércoles próximo de la huelga general nacional prevista durante 24 horas desde esta medianoche en los servicios de cargas y pasajeros, y adelantó que el lunes habrá un nuevo encuentro en Trabajo para analizar “una contrapropuesta” a sus reclamos salariales.

Maturano garantizó para mañana “la normalidad de funcionamiento de todos los servicios” y, luego del encuentro en la sede de la cartera laboral de la Avenida Leandro N. Alem al 600, señaló a la prensa que La Fraternidad apostó, como siempre, “al diálogo”.

El dirigente anunció “la suspensión del paro nacional de mañana hasta el próximo miércoles” y garantizó “la normal prestación de los servicios de cargas y pasajeros en todo el paí¬s”.

El gremialista formuló el anuncio luego de un encuentro en la cartera de Trabajo con funcionarios de la Secretaría de Transporte; la viceministra de Trabajo, Noemí Rial, y el subdirector nacional de Relaciones Laborales, Adrián Caneto.

“La decisión de suspender el paro hasta la semana próxima obedeció al reinicio de las negociaciones y el compromiso asumido por Trabajo de elaborar una nueva propuesta salarial, que se discutirá en un encuentro el lunes próximo”, puntualizó el dirigente, quien señaló que el gremio también preservó “la paz social”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s