Punteros del cariglinismo habrían baleado camioneta identificada con Daniel Scioli

ezequiel risoAPCS. Punteros del cariglinismo habrían baleado camioneta identificada con Daniel Scioli

A las pintadas que apuntan a confundir a los vecinos (Ver nota), fue baleada la camioneta que maneja Ezequiel Riso, quien vinculó la agresión con el intendente del Frente Renovador Jesús Cariglino. Según Ezequiel, días atrás habrían ingresado al domicilio donde vive y destruyeron una publicidad del candidato a Intendente Leonardo Nardini

Riso afirmó que no realizó la denuncia sobre el ingreso y destrucción del material de campaña, a pedido de su abuela (viven juntos). Pero ante esta agresión armada residió realizarla en la comisaría de Los Polvorines.

El militante destacó que una camioneta identificada con imágenes y la leyenda “Jesús Cariglino”, con dos individuos (Juan Bóscolo y “Cristin”) que al acercarse a la camioneta que el maneja con la leyenda “Scioli Presidente” le realizan cuatro disparos que impactan contra la cabina del conductor.. Ezequiel destacó que los conoce “porque son los que realizan la pegatina para el intendente Jesus Cariglino” afirmó.

La agresión se produjo el día lunes en el Barrio Magdalena de Los Polvorines. El abogado de Ezequiel Riso, Jorge Cancio, señaló que “Esta es la primera denuncia por violencia política de agosto, pero es un común denominador; si hacemos el raconto, en julio presentamos 8 denuncias de este tipo”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s