Daniel Scioli, Anibal Fernández y Leo Nardini lanzaron la policia comunal de Malvinas Argentinas

Scioli nardini fernandez zaniniAPCS. Daniel Scioli, Anibal Fernández y Leo Nardini lanzaron la policía comunal de Malvinas Argentinas

En el acto de promoción de la primera tanda de egresados de la policía comunal, Daniel Scioli, Anibal Fernández junto a Leonardo Nardini  comezaron a planificar el abordaje de la seguridad del distrito.

Daniel Scioli felicitó a los nuevos policías comunales y brindó un total apoyo a su candidato a intendente de Malvinas Argentinas cuando dijo “Leo Nardini es el futuro intendente porque expresa la renovación en Malvinas Argentinas y esto será una motivación para ustedes porque se trata de un joven con experiencia que apoya y que está convencido de la importancia y lo que significa la prevención”, fue el mensaje que transmitió el gobernador a los primeros egresados de la policía local.

“Esta es la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de la policía de la provincia de Buenos Aires porque ustedes conocen sus barrios, sus plazas y cuidarán a sus vecinos, a sus familias y sus hijos. Ustedes forman parte de la policía que ejerce la autoridad y no autoritarismo. Por eso les pido que honren el esfuerzo que hace el conjunto de la provincia de Buenos Aires para desarrollar esta política de seguridad que es de gran impacto social y económico porque genera 30 mil puestos de trabajo y más de 50 mil en forma indirecta”, agregó.

Por su parte, Leonardo Nardini agradeció la vocación de servicio de los egresados para cuidar a la comunidad malvinense y les aseguró la permanencia en sus puestos de trabajo. “Yo como el próximo intendente les aseguro, les doy la tranquilidad, que los voy a mantener en su puesto de trabajo y que para esto cuento con la ayuda del gobernador y también de Aníbal Fernández”

Además, el candidato a intendente se mostró orgulloso del lanzamiento porque forma parte de su propuesta para asegurar la seguridad de las familias malvinenses. “Es un orgullo comenzar a trabajar con el próximo presidente de la nación sobre un tema tan importante como es la seguridad. En mis charlas con los vecinos, esta demanda social de mayor seguridad es una constante. Por eso ya estamos trabajando con mi equipo técnico para desarrollar un observatorio de seguridad con mayor cantidad de cámaras distribuidas en los centros y en los barrios con equipamiento de avanzada para prevenir el delito; además seguiremos fortaleciendo la policía comunal como lo hicimos hoy con Scioli y ampliaremos los alcances de las políticas públicas nacionales de inclusión social”, finalizó.

Participaron del acto Carlos Zannini, Secretario Legal y Técnico de la presidencia y candidato a vicepresidente; Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia; Alejandro Granados, Ministro de seguridad de la provincia y Eduardo “Wado” de Pedro, Secretario General de la Presidencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s