Escándalo con candidato de Cariglino en Luján

fattoriniAPCS. Los candidatos de Cariglino siguen dando la nota con escándalo en la provincia de Buenos Aires

Laura Daniela Robaglia es una vecina de Luján que se destaca por tener un apellido poco común. Por eso quedo asombrada al leer una boleta del Frente Renovador local que la incluía en la lista sin siquiera ser comunicada  “No pude creer lo que mis ojos leían”, afirmó.

En la lista donde Jonatan Fattorini es candidato a Intendente esta mujer aparece como candidata a concejal suplente. Fattorini es el mismo concejal que protagonizó un escándalo al atacar un patrullero en una manifestación y casi fue expulsado de su bloque. Es un reconocido hombre de Cariglino en su fracasada candidatura a gobernador de la provincia.

La vecina lujanense manifestó su sorpresa cuando “Me encontré en la lista en el cuarto lugar” de candidata a concejal suplentes. “Mi estupor fue enorme y no pude creer lo que mis ojos leían. La torpeza fue enorme, la mujer tiene solo dos hermanas, un par de primas y mi tía, “es imposible que exista una y no lo supiera” respondió.

Luego de la sorpresa, paso a la indignación cuando cotejo el DNI que se realizó en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires. “No conozco a nadie de esta lista, no me comentó jamás persona alguna si deseaba aparecer en esta boleta, nunca autorice a que utilizaran mi nombre y apellido, y ni por casualidad entregué una fotocopia de mi DNI”.

Una vez corroborada la escandalosa inclusión fue al local partidario “En el bunker de Fattorini dijeron no saber cómo ocurrió esto, se pasaron la pelota uno a otro y le echaron la culpa a la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires (…) Es más, me ofrecieron para solucionarlo de manera rápida que firmara un acta en la cual renunciaba a mi candidatura, algo que no acepté, ¿por qué?, como voy a renunciar a algo a lo cual nunca accedí a formar parte, después terminaron deslindado su responsabilidad sin brindarme solución alguna” manifestó..

Robagliati, en diálogo con el portal El Civismo de Luján, comentó: “Jamás participé en política y nunca tuve participación en ningún espacio”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s