El Partido Obrero exigió la derogación del #VerazCariglino

veraz equifaxAPCS. El Partido Obrero en el FIT exigió la derogación del #VerazCariglino

El FIT (Frente de Izquierda de los Trabajadores) se sumo al pedido del Frente para la Victoria que exige la derogación de la Ordenanza #VerazCariglino.

Paola Trejo candidata a concejal por la lista Unidad de Frente de Izquierda se pronunció sobre la ordenanza municipal votada el día jueves en el concejo municipal, la cual prevé incluir en el veraz a aquellos vecinos que tengan deudas por más de $200 con el municipio.

Paola Trejo cuestiono la ordenanza votada, “La medida es inaplicable por donde se la mire teniendo en cuenta la situación de la población trabajadora de Malvinas que ha sufrido los despidos y suspensiones que se han venido dando en las empresas de la zona y que cuentan con un salario que hoy está muy por debajo del costo de la canasta familiar lo que obliga a muchas familias a depender del crédito para cubrir sus necesidades básicas. Además de las innumerables obras que no se han realizado en el distrito y de las cuales el municipio cuenta con los fondos necesarios para realizarlas. Esto se a puesto de manifiesto este última semana, donde los vecinos de Malvinas Argentinas sufrieron nuevamente la inundación de sus barrios con las pérdidas materiales que esto conlleva”.

Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda nos pronunciamos contra la ordenanza y exigimos su inmediata derogación y la realización de un plan integral de obra pública para el municipio que este bajo control de los vecinos y los trabajadores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s